sábado, 1 de diciembre de 2007

MANIFESTACION Policias Locales Madrid UPLB-A

Aquí teneis el video de la manifestacion del dia 22 de noviembre en Madrid, espero que en las proximas movilizaciones esteis todos, no nos consamos de recordarlo esto ES COSA DE TODOS COMPAÑEROS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fué una buena prueba de fuerza, mientras los sindicatos subvencionados se dedican a amordazar y atontar a los trabajadores, el sindicalismo independiente está vivo, es luchador, Sin subvenciones son capaces de pagar los traslados en trenes. Me pregunto ¿ que hacen UGT CCOO CSIf con el dinero de nuestros impuestos?

Anónimo dijo...

REUNIÓN DE Co.P. EN SEVILLA
El pasado 29 de Noviembre se celebró, en las Nuevas instalaciones del S.P.P.M.E.-A en nuestra ciudad, reunión de C.o.P. con un Orden del Día orientado para realizar las valoraciones de la concentración reivindicativa celebrada en la Plaza de Colón de Madrid, y concensuar la estrategia a seguir desde la Plataforma para los próximos meses.

En la misma estuvieron presentes todos los Sindicatos integrantes de Co.P., que en líneas generales, valoraron de forma sobresaliente la participación de compañeros y el desarrollo de la concentración del pasado 22 de Noviembre de 2007, de la que solo podemos sacar conclusiones positivas tanto por alcanzar los objetivos que se pretendían desde la coordinadora con esta movilización pionera en el colectivo de la Policía Local de nuestro país, cómo por lo que la misma ha supuesto para posibilitar la movilización de otras organizaciones sindicales ausentes en el acto y propiciar la creación de una corriente de discusión, en distintos ámbitos, a cerca de la problemática existente en torno a la POLICÍA LOCAL.
Igualmente y como aspecto fundamental de la reunión, se procedió a la aprobación definitiva de lo que hemos venido a denominar desde la Co.P. : “ EL INFORME AZUL DE LA POLICÍA LOCAL”, trabajo documental que engloba las propuestas planteadas desde la coordinadora orientadas a dar respuestas a los problemas de la Policía Local y a obtener los objetivos que desde su formalización pretende conseguir Co.P.
Finalmente se establecieron las labores que se iban a desarrollar en los próximos meses, centradas, en una primera instancia en dar a conocer la coordinadora a nivel nacional, acto que se llevará a efecto el próximo 17 de Enero en Madrid, y en proceder a dar la máxima difusión en todos los ámbitos políticos, tanto a nivel nacional, autonómico y local, del citado “INFORME AZUL”