jueves, 22 de noviembre de 2007

ESTO ES COSA DE TODOS, COMPAÑEROS

Hoy día 22 de noviembre de 2007, hemos estado en Madrid en una gran manifestación, “gran” porque para ser la primera no esta mal, sobre unos 2000 compañeros hemos asistido y hemos hecho ruido, mucho ruido, pero si pensamos en el numero de policías locales que somos en España, hemos estado una cifra ridícula.
Echamos en falta el apoyo de los sindicatos de clase, de las grandes centrales sindicales, pero eso mismo ocurrió con los bomberos, pues estos sindicatos llamados de clase no creían en la reivindicación de sus propuestas, cuando empezaron a ver que la cosa iba en serio y salía adelante por el tesón de los compañeros, entonces se subieron al carro, como siempre para no quedarse descargados.
Hemos echado de menos compañeros de algunas autonomías, como son los de Murcia, Comunidad Valenciana y otras, esperamos que de aquí en adelante nos acompañen, tener claro esto compañeros, esto es cosa de todos, sin el apoyo suficiente no lo conseguiremos, y debemos estar por encima de las siglas, es indiferente que pertenezcamos a uno u otro sindicato, la jubilación anticipada es para ti y para tu familia, no hay distinción de sindicatos, y piensa que cuando a tu compañero bombero se jubile a los 60 años, a ti te quedan 5 mas que estar en la puta calle.
Esto solo ha sido un anticipo de lo ocurrido hoy, en estos días que vienen os pondremos al tanto de lo que va aconteciendo y de lo acordado.
RECUERDA COMPAÑERO: ESTO ES COSA DE TODOS

2 comentarios:

suco dijo...

Ha sido un acto divertido, con muchos compañeros de diferentes puntos de España. Es un objetivo digno, posible, necesario y no conseguirlo en breve supondría una agravio comparativo respecto a otros policias y/o funcionarios. Espero que apoyemos cualquier iniciativa sindical que sea en apoyo del objetivo que debería ser el de todos, conseguir una Jubilación digna para los policias locales. Un saludo a todos, incluso a los que prefirieron quedarse en casa en vez de luchar por su futuro y el de su familia. SUCO_MADRID

curro dijo...

voy a poner todo mi empeño en dar a conocer a mis compañeros este blog porque me parece una idea fabulosa y porque tengo claro que en esta vida nadie regala nada. Si los policías locales queremos nuestra jubilación anticipada igual a la del resto de fuerzas y cuerpos de seguridad, necesariamente vamos a tener que movernos y presionar.